Robert Downey Jr. lamentó el fallecimiento de su mejor amigo y asistente (+POST)

0
131

Este jueves 6 de mayo se dio a conocer el fallecimiento de Jimmy Rich, asistente y mejor amigo del actor Robert Downey Jr., quien perdió la vida en un accidente automovilístico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Robert Downey Jr. compartió la triste noticia con sus seguidores y le dedicó unas emotivas palabras a quien fue su mano derecha y asistente desde que estuvo en la película ‘The Singing Detective’.

Pese a que no ha trascendido mayor información, hasta ahora se sabe que Jimmy Rich de 52 años, falleció en un trágico accidente de auto a las 8 de la noche del pasado 5 de mayo.

“Era un hermano, mi mano derecha, un tío a nuestros hijos y amado por todos los que experimentaron su carácter singular e ingenio”, escribió el actor.

VER TAMBIÉN:

Chris Brown realizó una multitudinaria fiesta por su cumpleaños y terminó llegando la policía (+VIDEO)

Y agregó, “Nuestros pensamientos van a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y a todos los fanáticos que lo conocían como el Hombre que apoyó cada paso de mi recuperación, vida y carrera”.

Jimmy era mucho más que el asistente de Robert, pues muchos aseguran que fue gracias a él que el protagonista de ‘Ironman’ pudo superar sus adicciones y repuntó su carrera después de su rehabilitación.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí