Robert Downey Jr habló sobre su posible regreso como Iron Man: “He colgado mis armas”

0
72

Robert Downey Jr. aprovechó la alfombra roja del estreno de su nueva película Dolittle para conversar sobre un posible regreso como Iron Man.

El cantante y actor de 54 años, Robert John Downey Jr, reconocido por interpretar el mítico papel de Iron Man en la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel, asistió a una conferencia de prensa para su nuevo filme Dolittle en el Hotel Waldorf Astoria y comentó a un periodista sobre la posibilidad de realizar más películas como súper héroe.

Asimismo, el hombre destacó que es poco probable que regrese a la serie de largometrajes producidos independientemente por Marvel Studios, pero no lo descartó por completo.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Robert Downey Jr vuelve a ser Iron Man para una serie de Disney Plus

Resultado de imagen para iron man robert downey jr

“Sí, cualquier cosa podría pasar. En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy dispuesto a dejarlo ir”, expresó Robert sobre su personaje que caracterizó por más de 10 años , Tony Stark.

Por otro lado, agregó “Creo que Marvel está en este viaje ahora donde están probando un montón de otras cosas. Estoy emocionado de que vean cómo va todo. Es difícil de proyectar, pero tenemos muchas otras cosas que queremos hacer”

Finalmente, confesó que la guerra para el ha terminado y se ha deleitado muriendo en la última película ‘Avengers: Endgame’.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí