Robert De Niro se sincera sobre la crianza de 6 niños birraciales (+VÍDEO)

0
159

En medio de toda la tensión actual por el racismo sistemático en los Estados Unidos, Robert De Niro está hablando sobre ser el padre de seis hijos birraciales.

VER TAMBIÉN – POCO CREIBLE – Famosos están siendo criticados por su vídeo “I Take Responsability” en medio del movimiento ‘Black Lives Matter’ (+REACCIONES)

En una reciente aparición virtual en  The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor de 76 años habló sobre su familia, su privilegio como hombre blanco y sobre las protestas en curso provocadas por la muerte de George Floyd.

“¿Has tenido conversaciones sobre la raza con tus hijos?” Pregunto Fallon luego de decir que la gente ha salido a las calles [a pesar de la pandemia] a protestar porque están muy molestos y quieren un cambio.

«Mis hijos son todos medio negros y yo no tengo, ni siquiera yo, doy ciertas cosas por sentado», admitió De Niro, refiriéndose a tener más oportunidades como hombre blanco. «ellos saben y no lo decimos mucho… Cuando escuchas a los padres… Cuando las personas dicen que les dicen a sus hijos: ‘Mantén tus manos [fuera] cuando te pare cualquier policía, mantén tus manos en el volante, no hagas un movimiento brusco, no pongas las manos debajo, no hagas esto, ‘entiendes eso’. Escuchas eso… Eso da miedo. Eso tiene que cambiar».

“los policías tienen que ayudar a la comunidad tener una sensibilidad, y hay buenos policías por supuesto, pero hay algunos que no y no deberían estar allí” agrego el actor.

Recordemos que De Niro tiene una hija Drena, ahora de 48 años, y un hijo, Raphael, ahora de 44 años, con su ex esposa Diahnne Abbot. Además, tiene dos hijos gemelos, Julian y Aaron, de 24 años, con su ex Toukie Smith. También tiene un hijo, Elliot, de 22 años, y una hija, Helen, de 8, con su ex esposa Grace Hightower.

La estrella de “Irish Man” concluyó sus pensamientos sobre la raza llamando directamente a la reforma policial: «Cualquiera que lastime a otra persona sin otra razón que no sea la autodefensa o la defensa de otras personas alrededor no debería estar haciendo ese trabajo», dijo.

De Niro agregó: “No soy policía, así que no sé las cosas cotidianas por las que pasan. Pero aún así, tiene que haber un cambio y las personas deben ser capacitadas y ser más sensibles a ciertas cosas. No es que las personas no lo sean muchas veces, pero todavía hay personas que no lo son y eso tiene que cambiar».

Al inicio de la entrevista, se le preguntó a la estrella políticamente abierta sobre la pandemia de coronavirus que Estados Unidos está viviendo actualmente, incluso en medio de las protestas en curso. Y De Niro no dudo en culpar al presidente Trump.

«Todo esto podría haberse evitado si Trump hubiera escuchado a su gente en la comunidad de inteligencia», dijo De Niro sobre la pandemia. «Seguían diciéndole que algo venía. Y lo que me asusta es que la gente tenía miedo de decirle la verdad… Es una locura… Tu lealtad es al país no a él… Ahora todos estamos pagando el precio”

 

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí