Robert De Niro llamó a Trump un “presidente falso” abogando por Michael Bloomberg como el próximo elegido

0
47

Robert De Niro dio su sincera opinión acerca del presidente Donald Trump y confesó que su candidato favorito para ese puesto es Michael Bloomberg.

El actor de 76 años, Robert De Niro, asistió a una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert para promocionar su película The Irishman, en este sentido, el hombre denominó al mandatario estadounidense Donald Trump, como un «presidente falso» , pronunciándose a favor del candidato demócrata y magnate Michael Bloomberg para 2020.

Resultado de imagen para Michael Bloomberg

VER TAMBIÉN – OTRO MÁS – Robert De Niro enfrenta una demanda por abuso y discriminación hacia una de sus empleadas

«Para mí, es más que desgarrador, es una situación muy muy grave en la que nos encontramos. No quiero derribar a la gente pero … es una situación grave», comentó  Robert refiriéndose a la presidencia de Trump, añadiendo  “Es como vivir en un hogar abusivo. Sientes que no sabes lo que sucederá después, qué locura sucederá después, ¿qué te hará decir qué demonios está pasando?»

Finalmente, Robert afirmó que Trump es un «presidente falso» y agregó que él llama todo «falso» porque sabe que es falso, por consiguiente dijo que  él está proyectando todo el tiempo, finalizando «En algún lugar en el fondo, no quiero ponerme psicológico, pero eso es realmente lo que siento».

Redacción Gossipvzla con información de Aol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí