Robaron en Bogotá a Mauro Rosero @maurorg9

0
40

¿Es fácil crear contenido en una ciudad como Bogotá?, en realidad no, a pesar de que a @maurorg9 le encantan los días de sol, los días de lluvia, y siempre da lo mejor del para hacer una mejor Bogotá y una gran Colombia; la realidad es que ¿se puede emprender con recursos digitales en una ciudad que incrementó su inseguridad más de un 17% en 2019?, suena difícil ¿verdad?, ¿recuérdense febrero de 2019 cuando Mauro intentó grabar un video para su cuenta de Instagram (@mauricior8), pero por desgracia fue víctima de un robo? Pero Mauro, a pesar de las circunstancias ha hecho lo posible por salir adelante con su contenido.

Para lograr esto, es primordial ser resiliente, pase lo que pase, ¿qué es una persona resiliente?, es una persona que acepta la realidad, que construye sus planes en la adversidad, se adapta a las circunstancias y saca lo mejor de ellas.

@maurorg9 opina que un problema, es una oportunidad para dar lo mejor que tienes, demostrar de que estás hecho y salir potenciado de esa adversidad.

La principal motivación de este joven son sus seguidores, el busca cada día ser mejor para ellos. A medida de sus capacidades sacarles una sonrisa cada día, colorear sus días grises y a pesar de las circunstancias se hace lo que puede, porque, ¿crees que si se hubiese rendido a la primera caída habría llegado a tener 153k seguidores en su cuenta de Instagram?

Si nos dejamos influenciar por temáticas que en realidad no tenemos el poder de controlar; como la inseguridad, la crítica social, la censura y mas temas a los que se enfrenta cada día un hermoso país como lo es Colombia, no podremos llegar al lugar que queremos estar.

Lo que si puedes y debes hacer es ser cada día un mejor colombiano, así lo explica Mauro, que debemos ser bondadosos, generosos en nuestras actitudes, sobre todo con aquellos que se encuentran en una condición igual o peor que la nuestra, empieza por lo más pequeño, por tu casa, tus allegados, has que se contagien tus buenas acciones, se tú el primero en iniciar el cambio.

“No tengas miedo cuando algo se ponga tan oscuro, recuerda que en la oscuridad es donde mejor se aprecian las estrellas”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INTENTANDO SER YOUTUBER – CAPITULO 1 😬🙈📸 #videos #videosrandom #colombia #humorcolombiano #risas #chistes #videoscolombia #videosvirales #bogota #medellin #cali

Una publicación compartida de Mauro Rosero (@maurorg9) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí