¿ROBADO?- Gabo Ruiz perdió su Nintendo Switch en un avión de Lasser Airlines (TWEETS)

0
173

El comediante venezolano, Gabriel Ruiz, mejor conocido simplemente como «Gabo» denunció a través de sus redes sociales este sábado que su Nintendo Switch  desapareció en un vuelo de Láser Airlines.

Por su parte, el criollo comenzó explicando a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, que olvidó el bolso con la consola de videojuegos en el asiento del avión.

VER TAMBIÉN: ¿SE OFENDIÓ?- Nany Luna fue criticado por su seguidores luego de hacer algunos chistes sobre él Coronavirus

 Asimismo, además dejó claro que no viajaba solo, pues lo acompañaba su compañera y también comediante Verónica Gómez; ambos viajaron a El Vigía, estado Mérida, en un vuelo de Láser Airlines.

A su vez, el mismo Gabo Ruíz indicó que ocupó el asiento 24F, y junto a la Vero Gómez fueron los últimos en salir, pero olvidó un bolso con su Nintendo Switch y aunque avisaron a las autoridades de la aerolínea, quienes revisaron el avión, pero el aparato no apareció por ningún lado.

Por otro lado y ante la repercusión de lo ocurrido, la aerolínea les respondió un tweet a ambos en donde les indicó que si tenían algún inconveniente, podían pasar por la oficina principal de la empresa enviando su contacto.

 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Contexto Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí