¡ROBADAS! – Ladrón se roba premios (con diamantes) de las participantes al «Miss Colombia 2019» (+DETALLES)

0
137

Un sujeto se encargó de hurtar los relojes pertenecientes a la ganadoras del concurso de belleza «Miss Colombia 2019».

En la presentación oficial de las 22 candidatas al Miss Colombia 2019, un ladrón se robó los premios que serían entregados a las que obtuvieran las bandas de Miss Puntualidad y Miss Redes Sociales. El delincuente se llevó nada más y nada menos que unos relojes de diamantes valorados en una suma de casi 1500 dólares con los que los organizadores del concurso premiarían a las dos ganadoras de dichos títulos.

VER TAMBIÉN¡LAMENTABLE! Muere el legendario astrólogo Walter Mercado (+DETALLES)

Según lo señalado por algunos portales de información colombiana aseguran que el sujeto ingresó al hotel donde se realizaba el evento con un morral y sustrajo las lujosas prendas logrando escabullirse del lugar sin que nadie lo notará. Hasta el momento no han podido identificar al culpable y proceder a la recuperación de las pertenecías.

Por otra parte, la representante de la marca Bilova, la cual se encargó de realizar el mencionado certamen de belleza manifestó que la responsabilidad no recae en el hotel, ni en el cuerpo organizativo del concurso ya que el ladrón supo zafarse muy bien de la situación.

Cabe destacar que al parecer los relojes elaborados en diamantes fueron repuestos por la empresa Bilova de manera tal que las participantes podrán obtener sus respectivos premios y no verse afectadas por la penosa situación. La organización también agregó que afortunadamente el hombre no logró llevarse el reloj que le obsequiarán a la ganadora del concurso debido a que no lo colocaron en exhibición durante la ceremonia.

Redacción «Gossip Vzla» y Fuente «El Pulzo«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí