¡ROBADA Y ELIMINADA!- Así quedó concursante del Miss Earth Venezuela 2019

0
402

La modelo Michel Epalza Betancourt es la primera transgénero que participa en los castings del concurso Miss Earth Venezuela.

Luego de haber participado en los tres castings del aclamado concurso ecológico Miss Earth Venezuela, Espalza Betancourt denunció que fue robada durante su participación en el segundo casting del certamen de belleza donde fue despojada de su teléfono celular. Así lo confirmo en una historia de Instagram donde expresó lo siguiente: “A quienes están escribiéndote a mi WhatsApp les informo que estaré sin el por unos días, ya que el día de ayer hurtaron mi teléfono móvil de mi cartera en el segundo casting del MT”.

Realmente la modelo no ha pasado por su mejor racha, debido a que no solo se quedó sin teléfono celular sino también sin la posibilidad de participar en el concurso de belleza por este año. Lamentablemente la joven Michel no calificó entre las que estarán participando este año por la corona del MT.

VER TAMBIÉN: GRAN SORPRESA – Ellas no pasaron a la fase final del Miss Earth Venezuela 2019

Los comentarios recibidos tras la publicación fueron muy diversos, algunos apoyando a la joven y otros especulando sobre los motivos por los cuales esperó tanto tiempo para dar el comunicado del supuesto robo.

Redacción Gossipvzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí