«ROBA MARIDOS» – Javier Ceriani asegura que Marjorie de Sousa tiene un romance con un empresario casado (+VIDEO)

0
73

Tal parece que, Marjorie de Sousa estaría saliendo con un hombre comprometido.

El reconocido periodista Javier Ceriani a través de su programa «Chisme No Like», reveló que expuso una serie de rumores en torno a Marjorie de Sousa; a partir del minuto 44:53 el argentino habló de la posible relación que la actriz sostiene con un famoso y reconocido empresario gastronómico, que además parece ser un hombre casado.

VER TAMBIÉN: MOLESTA – Norkys Batista denuncia que alguien se hace por ella en TikTok (+VIDEO)

El presentador inició contando la información diciendo a modo de pregunta “¿Estaría Marjorie de Sousa con el empresario gastronómico Vicente Uribe, dueño de la cervecería Patria the World Trade Center, dueño de Obsession Lounge Bar, dueño de una fundación para hacer frente a la pandemia, donde Marjorie es embajadora?”, preguntó Javier Ceriani en Chisme No Like.

Según expuso Ceriani, el entrenador personal de Vicente Uribe y su esposa, es a su vez el entrenador de Galilea Montijo, famosa conductora del programa Hoy de Televisa. El argentino expuso este hilo para revelar que existe la posibilidad de que gracias a éste la esposa de Uribe podría haberse enterado de la supuesta relación clandestina que el empresario sostiene con la venezolana, ex de Julián Gil.

Cabe destacar que, debido a este rumor la actriz ha recibido muchas criticas en las que la señalan de «roba maridos». Recordemos que, hace poco la criolla dejo entrever en el «Gordo y la Flaca» que estaría saliendo con alguien más, aunque no reveló la identidad del sujeto se dice que Matías, el hijo de Gil, ya le dice papá Vicente Uribe.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí