RIVALES – Sherlyn llama «PERRA» a Andrea Legarreta y amenaza con quitarle el trabajo en Hoy (+AUDIO)

0
286

Jorge Clarividente puso en evidencia unos audios donde Sherlyn ataca a Andrea Legarreta.

Este jueves 11 de marzo se filtraron unos audios donde la actriz Sherlyn suelta unos insultos a la conductora Andrea Legarreta donde alega que es una “perra” y “pinche vieja loca” por criticarla acerca de sus amoríos con José Ron durante la transmisión del programa “Hoy”.

“Lo que te quería enseñar es lo perra que se porta Andrea Legarreta. ¡Qué cosas! Te juro que no tengo ni idea qué le hice. ¡Pin… vieja loca! Pues sí, quién sabe qué le picó. ¡Pobre! Que no ande de mam… al rato le voy a quitar el trabajo y, ¿qué va a hacer?” se escuchaba la voz exacta de Sherlyn.

Por este motivo, tras la amenaza de la artista a la presentadora, el periodista Alex Kaffie respondió que es casi imposible que Andrea Legarreta salga de su trabajo en el show matutino de variedades producido por la compañía Televisa donde lleva muchos años como titular.

Seguidamente, el columnista del diario el Heraldo de México aseguró que la única mujer que podría dejar sin trabajo a Legarreta se llama Galilea Montijo. Por último, Jorge Clarividente también aseguró que Sherlyn es capaz de hacer brujería contra Andrea, ya que, según él así se maneja a pesar de confesarse cristiana.

Redacción Gossipvzla con información de El Heraldo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí