Rival de Alfredo Adame, Carlos Trejo arremetió contra él y ofreció pagarle la universidad a sus hijos (+VIDEO)

0
479

Luego que Alfredo Adame diera a conocer que les quitaría toda ayuda económica a sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián, su mayor rival Carlos Trejo envió un contundente mensaje al actor.

En una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, Carlos Trejo arremetió en contra de Alfredo Adame y se ofreció públicamente a ayudar económicamente a los hijos del actor con Mary Paz Banquells, pagándoles la educación.

“Yo me comprometo a pagarle las universidades y las escuelas para que ya no tengan la necesidad de estarle viendo la cara a esta porquería social”, aseguró el ‘cazafantasmas’, quien mantiene una disputa con Adame desde hace 15 años.

VER TAMBIÉN:

¿Y a quién dejo? – Alfredo Adame reveló que saco a sus hijos varones de su testamento

Cabe mencionar que actualmente el hijo menor de Alfredo, Sebastián se encuentra vendiendo postres para poder costearse la universidad, pues tras revelar su homosexualidad tuvo una fuerte discusión con su padre.

“Durante esta semana he visto una agresión terrible contra los hijos de Mary Paz Banquells, ellos son grandes personas, el único defecto es ser hijo de esta escoria social de este misógino, homofóbico y cobarde de Adame”, expresó Trejo al show matutino.

En relación a la exesposa del protagonista de telenovelas, el escritor paranormal comentó, “Admiro y respeto a Mary Paz Banquells, es una hermosa mujer”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí