Rita Wilson explicó cómo fueron sus síntomas de COVID-19 y lo que sucedió tras tomar cloroquina (+VIDEO)

0
252

Rita Wilson explicó en una entrevista para CBS This Morning la batalla de ella y Tom Hanks contra el COVID-19.

A través de una entrevista ofrecida al medio CBS This Morning, Rita Wilson, explicó cómo fueron sus síntomas de COVID-19 y lo que sucedió tras tomar cloroquina, agregando que en un principio estuvo «Muy cansada, extremadamente adolorida, incómoda, no quería ser tocada. Y entonces comenzó la fiebre. Escalofríos como nunca antes había tenido”.

Seguidamente, la esposa del actor Tom Hanks dijo que tuvo un fiebre intensa de 102 grados por lo cual los médicos a cargo decidieron aplicarle la cloroquina, el fármaco recomendado por el mandatario Donald Trump a todos los estadounidenses para combatir el coronavirus.

VER TAMBIÉN – QUE LOCA – Rob Kardashian afirmó que Blac Chyna una vez le apuntó con un arma porqué estaba drogada

https://www.youtube.com/watch?v=hu1L95IK_gQ

En este sentido, el remedio que fue usado anteriormente contra la malaria, Wilson expresó no saber si funcionó o no, pero manifestó que: “La cloroquina tuvo efectos secundarios tan extremos. Tenía náuseas por completo y tenía vértigo. No podía caminar, y mis músculos se sentían muy débiles”.

Finalmente, insistió que Tom tuvo síntomas más leves que ella y aunque usaron la cloroquina acotó que hay que ser “ muy considerados con este medicamento. No sabemos si es seguro en este caso» por ello donaron su sangre para formar parte de estudios científicos.

Redacción Gossipvzla con información de CBS NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí