Rita Wilson celebró ser sobreviviente de cáncer de seno y ahora de coronavirus (+POST)

0
108

Rita Wilson agradeció a la vida por sobrevivir a el cáncer de seno y ahora la brutal pandemia de coronavirus.

La actriz y cantante de 63 años, Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, acudió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías con un profundo y largo mensaje de agradecimiento por haber superado dos etapas difíciles de su vida, el cáncer de mama y COVID-19.

Cabe destacar que, la publicación fue hecha el domingo 29 de marzo, un día muy importante para ella por lo cual explicó “Esta fecha, 29 de marzo, representa un momento de gran felicidad. Estuve en Broadway protagonizando con Larry David en su obra Fish In The Dark antes de descubrir que me habían diagnosticado cáncer de mama”.

VER TAMBIÉN – El príncipe Carlos está fuera de aislamiento y en “buena salud”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rita Wilson (@ritawilson) el

Por si fuera poco, también comentó que un día como ese también fue diagnosticada libre de células anómalas, manifestando “El 29 de marzo también se cumplen cinco años de estar libre de cáncer después de haber tenido una mastectomía bilateral. Estoy muy agradecido por mi salud, por los médicos, enfermeras, amigos y familiares que me ayudaron a pasar ese tiempo».

Finalmente, Rita dijo sentir muy plena de salud con mucha gratitud a todos los internautas que le enviaron oraciones y optimismo durante la cuarentena, aseverando “Hoy, 29 de marzo, celebro la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud continua, incluso ahora como un sobreviviente de COVID 19″.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí