Rio Castaño Maracay Estado Aragua: los impactantes videos de otra terrible tragedia en Venezuela

0
767

Venezuela es nuevamente envuelta en el luto tras las tragedia de el desbordamiento de los Ríos Corozal y El Castaño en la zona norte de la ciudad de Maracay, Estado Aragua.

El desbordamiento de la quebrada de Palmarito, en el norte de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, ha causado estragos nuevamente en la sociedad venezolana, esta vez dejando como saldo hasta los momentos, tres personas fallecidas, desaparecidos y pérdidas totales de casas y carros que fueron arrastradas por las corrientes de agua enlodada que también se trajo consigo árboles y rocas impactando el sector El Castaño.

VER TAMBIÉN – Cristóbal Lander volvió a publicar imágenes de Paula Bevilacqua haciendo sus necesidades y según es caca (+IMAGEN)

A través de las redes sociales, circulan imágenes terrible de lo que fue esta tragedia, similar a la que se vivió el pasado 8 de octubre también el Estado Aragua en la zona de Tejerías, donde ya han sido reportados más de 50 fallecidos tras el desastre natural producto de la onda tropical número 44 que está transitando el país.

«Hace media hora el río que baja desde el Parque Nacional se llevó un dique en el sector Corozal y Camburito, ese caudal se metió por la avenida principal de Las Delicias y el barro fue a tener hasta la redoma de El Toro, en el zoológico de Maracay», contó la periodista Soraya Borrelli.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro que se presentó en la noche en el lugar de los hechos expresó que pondría otro frente activo en El Castaño para atender a los heridos y damnificados al igual que en Las Tejerías.

Redacción Gossipvzla con información de Efecto Cocuyo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí