REUNION DE EX BEATLES – Ringo Starr se une a Paul McCartney en un concierto en Los Ángeles (+VIDEOS)

0
211

Paul McCartney trajo a Ringo Starr como invitado sorpresa en su concierto en el Dodger Stadium de Los Ángeles, el sábado por la noche.

McCartney se reunió en el escenario con su viejo compañero Ringo Starr para interpretar dos clásicos de los Beatles durante el concierto del bajista.

«Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para ti, una sorpresa para todos: damas y caballeros, el único, Ringo Starr«, dijo McCartney al presentar a su ex compañero de banda al enloquecido  público del Dodger Stadium.

VER TAMBIÉN – La Orquesta Sinfónica de Venezuela presentó una nueva propuesta de “Rock Sinfónico”

Paul de 77 años, y Ringo de 79, se abrazaron en el escenario. Antes de que la banda se lanzara a dos de los clásicos «Sgt. Lonely Hearts Club Band de Pepper (Reprise)» y «Helter Skelter»; temas del disco “The White Album”.

Al finalizar los temas, Starr agradeció a la audiencia y McCartney por la invitación y luego salió del escenario.

Sin embargo, el ex guitarrista de los Beatles no fue la única sorpresa de la noche. McCartney aun tenía un ‘As’ bajo la manga: el guitarrista de Los Eagles, y cuñado de Ringo, Joe Walsh también se unió a Paul para finalizar el concierto con «The End», del famoso disco «The Abbey Road» de los Beatles.

Como era de esperarse, la multitud estalló de entusiasmo, e incluso algunos fanáticos lloraban y otros parecían no poder creer lo que veían.

Sin embargo, no es la primera vez que los últimos sobrevivientes de Los Beatles se han presentado juntos en los últimos años; ya que en 2014 hicieron una presentación especial en los premios Grammy.

 

Fuente TheRollingStones

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí