RINDIENDO HONOR – Karliam estrena su nuevo sencillo para honrar a los “duros” del genero urbano

0
102

La cantante está decidida a triunfar en medio de la adversidad venezolana y demostrar que el futuro de la nación está en el arte.

Karliam regresó con todo con su reggaeton Duro, en el cual contó con la participación de su colega Annybell y con el que promete poner a bailar a todos sus seguidores. Según lo expresado por la joven en una entrevista, con este tema busca rendir homenaje a los artistas del género urbano que ella más admira; Karol G, Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam, Tito el Bambino, Ivy Queen, La Rosalía, entre otros.

El tema fue escrito, mezclado y producido por Big Ben Mundial, en una mezcla de lo contemporáneo con los orígenes del ritmo del reggaetón.

La propia Karliam reunió unas cuantas ideas para el videoclip y se unió a la destacada productora audiovisual, Karen Bompart, quien, tras pulir el concepto, encontró la locación perfecta para llevar a cabo el rodaje.

“La parte en la que aparezco con dos chicos, uno a cada lado fue muy divertida y atrevida… Yo le hablé a Karen de lo que se me había ocurrido y le mostré varios videos de artistas que admiro en el género como Nicky Jam, Yvi Queen, etc, y ella, rápidamente captó la idea y lo convirtió en este producto tan maravilloso. Es lo más atrevido que hecho, me sorprende porque lo veo y siento que esa no soy yo, es como alguien más, pero me encanta… es como mi alter ego”, comenta Karliam acerca de su más reciente videoclip.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí