Rinden homenaje de cuerpo presente a Carmen Salinas en Ciudad de México (+VIDEO)

0
90

El pasado 9 de diciembre falleció en horas de la madrugada la actriz mexicana Carmen Salinas, tras pasar semanas en coma luego de sufrir un derrame cerebral.

Este sábado 11 de diciembre se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre en Ciudad de México, donde sus seres queridos y fanáticos pudieron darle el último adiós.

En horas de la mañana, una carroza fúnebre salió del velatorio con el cuerpo de Salinas en dirección al Monumento a la Madre. El auto recorrió varias calles de la Ciudad de México y con el tema ‘A mi manera’ recibieron a la familia de Salinas.

VER TAMBIÉN:

Hija de Carmen Salinas reveló detalles de su deceso y dónde descansará la actriz

Juan Osorio, productor y amigo de la actriz, fue el responsable de organizar el homenaje a Carmen, donde los mariachis entonaron temas como ‘Perfume de Gardenias’, ‘Amor eterno’ , ‘Costumbres’ y ‘Cielo rojo’  que hicieron llorar a la familia Salinas y a muchos de los presentes.

Al lugar asistieron más de 100 personas para rendirle homenaje a la querida actriz, quien tuvo una destacable trayectoria en la televisión mexicana.

Entre los famosos presentes se encontraban Rafael Inclán y Carlos Eduardo Rico, quienes expresaron su gran tristeza por lo ocurrido. Se espera que el cuerpo de Carmen sea cremado este sábado.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí