Rihanna y Jay-Z donan $ 2 millones para combatir el coronavirus

0
67

Las fundaciones de Rihanna y Jay-Z se unieron para donar $ 2 millones a los esfuerzos de combatir el COVID-19.

La Fundación Clara Lionel (CLF) de Rihanna y la Fundación Shawn Carter (SCF) del rapero Jay- Z han unidos sus esfuerzos para donar estos $ 2 millones de dólares a «trabajadores indocumentados, poblaciones encarceladas, sin hogar, ancianos e hijos de trabajadores de atención médica de primera línea».

Según la revista Rolling Stone, los fondos serán entregados a La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, la Coalición de Inmigración de Nueva York, el Fondo del Alcalde para Los Ángeles y el Fondo para Escuelas Públicas.

Rihanna And Jay-Z Donate $2 Million To Support Vulnerable People ...

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian habló sobre la golpiza con su hermana Kourtney Kardashian “estaba sangrando” (+VIDEO)

Por otro lado, la encargada de comunicar la acción caricativa fue la madre del cantante, Gloria Carter y el CEO de su fundación, quienes comunicaron: «En tiempos de crisis, es imperativo que nos unamos como una comunidad para asegurar que todos, especialmente los más vulnerables, tengan acceso a necesidades críticas: vivienda, salud, nutrición y educación».

Además, informaron que «La única forma de superar esta pandemia es con amor y acción». Por otro lado, hace escasos días Rihanna también donó suministros médicos al estado de Nueva York terriblemente afectado en EE.UU por la pandemia.

Finalmente, la artista barbadense acotó anteriormente a esto $ 5 millones para combatir el coronavirus.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí