A pocas semanas para el nacimiento de su primer hijo, Rihanna y ASAP Rocky quisieron botar la casa por la ventana con el baby shower.
El portal de noticias ‘HipHollywood’, reveló algunos detalles del original baby shower que realizaron Rihanna y su novio, el cual se asemejo a una discoteca llena de gente, a altas horas de la madrugada y con una interminable sesión de música ‘techno’.
El objetivo de los futuros padres era recrear en todo su esplendor esa cultura de club que representaban a la perfección las ‘raves’ de los años 90 y la década de los 2000.
VER TAMBIÉN:
Travis Barker visitó la tumba del padre de Kourtney Kardashian para que le dé su bendición (+VIDEO)
Para garantizar la privacidad de la pareja y los invitados, la cantante y el rapero pidieron a los presentes que guardaran sus teléfonos en la entrada, pues las fotografías y vídeos estaban prohibidos.
Como era de esperarse, el código de vestimenta implicaba prendas muy llamativas, aunque la pareja regaló a los asistentes una camiseta cuyo eslogan rezaba: “Fui a la Rave Shower de Rih y Rocky y todo lo que conseguí fue esta maravillosa camiseta”.
Rihanna and ASAP Rocky’s baby shower gifts for their guests are top tier 🤣🐐 pic.twitter.com/7Db2MOKDMc
— boohooMAN (@boohooMAN) April 26, 2022
Cabe mencionar que esta fiesta llega días después de la polémica que ha acechado a la pareja, principalmente a ASAP Rocky. El rapero fue arrestado por verse implicado en un tiroteo sucedido en noviembre.
Fuente: Revista Quién