Rihanna vuelve a presumir su embarazo con atrevido look (+FOTOS)

0
166

Tras dar a conocer que espera a su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky, Rihanna vuelve a impactar con su look de embarazada.

Hace unos días, salieron a la luz las primeras fotografías de Rihanna embarazada, junto a su pareja ASAP Rocky, quienes fueron captados durante una caminata en Harlem, Nueva York, la ciudad natal del rapero.

En ese entonces la cantante impactó con su atuendo, que pese a las bajas temperaturas de la ciudad, presumió de su baby bump.

VER TAMBIÉN:

¿Un accidente? – Revelan causas de la muerte de Bob Saget tras autopsia realizada

Ahora, Rihanna volvió a impactar con un atrevido look en las calles de Beverly Hills, dejando ver su embarazo al posar con un estilo único en el que mezcló prendas casuales con otras más sensuales.

La artista mostró piel con un top con cordones de Jean Paul Gaultier, bajo una bomber reversible de Carhartt x Wardrobe NYC y leggins con estribo de The Attico. Combinado con accesorios, unos tacones con pulsera de pedrería al tobillo de Jimmy Choo, lentes de sol de Balenciaga y varios collares, como el sostén de cadena con diamantes de Jacquie Aiche.

Cabe mencionar que según una fuente cercana a los futuros padres, Rihanna nunca se planteó tener hijos hasta que empezó a salir con ASAP Rocky.

“Tener un bebé es algo a lo que nunca le ha prestado atención, pero estar con Rocky le ha abierto a la idea. No podría estar más feliz y está muy emocionada por convertirse en mamá”, mencionó la fuente a la revista ‘People’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí