Rihanna sufre un accidente en un scooter eléctrico que le deja un ojo morado y moretones (+FOTO)

0
166

Rihanna recibió un ojo morado y moretones después de un accidente en un scooter eléctrico.

VER TAMBIÉN – ¿Y LA MÚSICA? – Bruno Mars le propuso a Rihanna ser su nuevo modelo (+TWEETS)

El 4 de septiembre, los fanáticos se preocuparon por la cantante cuando fue fotografiada en un automóvil en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, luciendo un ojo morado e hinchazón en la cara, ya que muchos recordaron su pasado de violencia con Chris Brown.

FOTO: BACKGRID

 

Pero su representante le confirmó a TMZ que los hematomas son el resultado de que su scooter se volcó y se golpeó la cara y la frente.

«Rihanna estaba en un e-scooter hace unos días y se volcó, golpeándola en la cara y la frente… Se ve peor de lo que es y se está curando», dijo TMZ, citando al representante de Rihanna.

FOTO: BACKGRID

Recordemos que en el 2009, la interprete de ‘Diamonds’ terminó la relación con Brown después de que el cantante la agredió físicamente la noche de los premios Grammy, dejándola requiriendo tratamiento hospitalario.

Si bien Chris se declaró culpable de un delito grave de agresión y aceptó un acuerdo de culpabilidad de trabajo comunitario, cinco años de libertad condicional y asesoramiento sobre violencia doméstica. La pareja reavivó brevemente su romance en el 2013 antes de separarse nuevamente.

En una entrevista reciente con Oprah, Rihanna abordo sobre el estado de su relación ahora, revelando que ambos tienen una fuerte amistad y que él sigue siendo el amor de su vida.

«Hemos estado trabajando en nuestra amistad nuevamente. Ahora somos muy amigos. Hemos construido una confianza nuevamente, y eso es: nos amamos el uno al otro y probablemente siempre lo haremos. Y eso no es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar, si alguna vez has estado enamorado”. Revelo Riri.

×

Luego añadió: «Creo que fue el amor de mi vida. Fue el primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera… ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. Yo no estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo».

Por otro lado, a principios de esta semana, el director Peter Berg reveló que el tan esperado documental de Amazon sobre Rihanna finalmente tiene fecha de estreno. Le dijo a Collider que se espera que la película salga alrededor del 4 de julio del 2021.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí