Rihanna sobre su próximo álbum: “solo quiero divertirme con la música” (+VIDEO)

0
85

Rihanna dijo que ha estado realizando «toneladas de campamentos de escritura» para producir un nuevo álbum.

Cabe destacar que, esta semana en aras del desfile de su marca de lencería “Savage x Fenty» la cantante barbadense, Rihanna, fue interrogada por el medio Associated Press acerca de sus próximos proyectos artísticos, por este motivo confesó que está lista para lanzar un seguimiento de su álbum ‘Anti’ de 2016.

“¿Qué siento personalmente? ¿Qué quiero publicar, y como artista, cómo quiero jugarlo con mi arte? ¿Cómo quiero interpretar eso?» dijo Rihanna. Ahora bien, la empresaria reconoció que se ha hecho difícil hacer un lanzamiento en tiempos de pandemia mundial, sin embargo es un riesgo a tomar.

VER TAMBIÉN – Desde Paris Hilton hasta Demi Moore en Lencería – Rihanna llena de estrellas el segundo show de ‘Savage x Fenty’

Asimismo, Riri confesó: «Quiero ir de gira pero no puedo, así que estoy atrapada con la música que amo, y ahora estoy tratando de descubrir cómo puedo crear imágenes para eso. Eso también es un desafío. Pero me encantan los desafíos, así que, ya sabes, lo haré» asegurando a sus admiradores que viene recargada tras 4 años sin sacar nuevas canciones.

Finalmente, en una anterior entrevista la cantante había prometido que está en el estudio de grabación trabajando: “No voy a sacar música simplemente porque la gente la desee. Voy a hacer que la espera valga la pena, y valdrá la pena la espera».

Redacción Gossipvzla con información de NME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí