Rihanna se sinceró sobre los cambios que experimenta con su embarazo

0
135

Tras dar a conocer su embarazo junto al rapero, ASAP Rocky, Rihanna se muestra emocionada por esta nueva etapa de su vida.

En una entrevista con la revista ‘People’, la intérprete de ‘We Found Love’ se sinceró sobre su embarazo y los cambios que está experimentando cada día, los cuales afronta con empoderamiento y felicidad.

Rihanna aseguró que le encanta presumir su pancita en su máximo esplendor, algo que no solo la ha liberado del misterio en torno a su vestimenta, sino que le permite experimentar con sus looks. “Estoy disfrutando que no me tengo que preocupar por cubrir mi pancita”, indicó.

VER TAMBIÉN:

“No sabemos lo que viene” – Greeicy Rendón y Mike Bahía se sinceran sobre su experiencia con el embarazo

Con respecto a su transformación física, la cantante expresó que se siente orgullosa y emocionada, aunque haya días en los que solo quiera estar recostada.

“Ahora, al estar embarazada, hay días en los que simplemente te sientes como ‘Uff, solo quiero acostarme aquí en este sofá todo el día’. Pero cuando te arreglas un poco y te pones un poco de lipstick, te transformas”, señaló.

Y agregó, “Me gusta. Lo estoy disfrutando… Te pones alguna ropa y es como, cuando te ves bien, te sientes bien. Lo he escuchado por mucho tiempo, pero es verdad. Realmente te puede levantar del sofá y te hace sentir empoderada”.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí