Rihanna se sinceró sobre las dificultades que ha enfrentado en su embarazo

0
180

Tras dar a conocer su embarazado el pasado mes de enero, Rihanna no ha dejado de sorprender con sus atrevidos looks donde presume su pancita.

Pese a estar muy ilusionada y emocionada por esta nueva etapa en su vida, la cantante no busca romantizar el embarazo y se sincera sobre las dificultades que ha enfrentado durante su embarazo ahora que acaba de entrar en su tercer trimestre.

En una entrevista con la revista ‘Elle’, Rihanna confesó que hay días en los que ni siquiera tiene ganas de arreglarse.

“Sí que he notado el brillo especial del embarazo, pero también tengo esos días en los que me digo: ‘¿De verdad me tengo que vestir hoy?’. Me está ocurriendo especialmente en el tercer trimestre, cuando me levanto”, señaló.

VER TAMBIÉN:

“Yo me lancé” – Kim Kardashian habló de su historia de amor con Pete Davidson (+VIDEO)

Sin embargo, la intérprete de ‘Umbrella’ demuestra que le gusta superarse a sí misma, por lo que no le teme a los desafíos que pueda traerle el embarazo.

“Todo es un desafío, desde vestirme hasta decidir cómo me maquillo. Pero me gustan los retos, me gustan las cosas que me fuerzan a ser más ingeniosa y creativa en diferentes maneras”, dijo la empresaria.

Ademas, admitió que aplicar maquillaje y demás cosméticos en su cara la hace sentir que es una “persona normal” en medio de una época de tantos cambios físicos.

“El maquillaje me ayuda a sentir que soy una persona normal. Me centro sobre todo en la hidratación y en los contornos de la cara, porque se ha redondeado y ha tomado volumen”, explicó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí