Rihanna presume por primera vez en redes sociales de su pancita de embarazada (+FOTOS)

0
192

La cantante posteó una foto inédita de su primer embarazo en su cuenta de Instagram.

Luego de revelar a principios de semana en la ciudad de Manhattan que se encuentra embarazada de su primer bebé con su novio el rapero A$AP Rocky de 33 años de edad, la famosa artista barbadense decidió compartir la noticia por su propia cuenta de Instagram añadiendo algunas fotos de su pancita.

Asimismo, aparte de publicar las imágenes tomadas por los paparazzis, la famosa decidió postear una imagen un poco más natural y tomada de su propio teléfono en el baño de su casa mientras se levantaba su camisa para mostrar el avance de su bebé.

VER TAMBIÉN – ¿Karol G también se borró los tatuajes de Anuel AA? (+VIDEO)

“Así llegó la pandilla al Black History Month”, escribió refiriéndose la celebración de febrero conocido en Estados Unidos como “Mes de la Historia Negra”. Entre tanto, la rapera aún no ha dicho cuántos meses de embarazo tiene y tampoco ha comentado cuál es el sexo de su bebé, aunque muchos ya aseguran que se trata de una niña tras confirmar el embarazo vestida con un abrigo de color rosado.

Finalmente, fuentes cercanas a la cantante aseguran que Riri también podría contraer matrimonio este año luego de dar a luz a su primogénito.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí