Rihanna ofreció detalles de su línea para el cuidado de la piel “Fenty Skin” , también para hombres

0
54

Rihanna explicó por qué lanzó una línea para el cuidado de la piel, Fenty Skin, que estará disponible para ordenar desde final de mes.

La cantante y empresaria, Rihanna, habló en un video de sus razones para enfocarse en la cosmética, aclarando que tiene una «inspiración detrás de Fenty Skin» que será imprescindible para todo tipo de pieles. Por este motivo, explicó que ha tenido problemas para cuidar de la salud de su epidermis.

«Mi viaje por el cuidado de la piel ha sido bastante complejo. Además, tengo una piel súper sensible que ahora tiene 30 años. Fue un desafío porque sentía la responsabilidad de cubrir todas las bases y pensar en los muchos tipos de piel que existen. Pero ustedes saben que amo un buen desafío» manifestó en un principio.

VER TAMBIÉN – EXPANDIENDO EL NEGOCIO – Rihanna lanza nueva línea para el cuidado de la piel,  ‘Fenty Skin’

Asimismo, admitió que debido a su ajetreada carrera profesional en la música y como empresaria «algunas partes de su cara son grasas, mientras que otras están secas» porqué a menudo sufre de «fatiga de la piel al viajar».

Por si fuera poco, la ganadora del premio Grammy confirmó el domingo que su nueva línea de cuidado de la piel Fenty Skin, también puede ser usada en caballeros, dando una demostración de ella posando con el rapero A $ AP Rocky con quien se presume tiene una relación. Finalmente, indicó: «¡Así es bebé … @fentyskin también es para mis amigos! ¡No importa quién seas, te mereces tener una gran piel!».

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí