Rihanna mostró su trasero mientras vestia encaje transparente (+VIDEO)

0
154

Rihanna les dio a los fanáticos mucho más que un vistazo de una tipica noche con ella en su casa.

El jueves por la noche la cantante de 32 años compartió con sus fanáticos un vistazo de sus actividades en casa durante esta cuarentena. Así pues, se puede ver a Riri cocinando, bebiendo vino, fumando y mostrando su trasero con unas medias transparentes.

VER TAMBIEN – UNA FORTUNA – Rihanna está en la lista de los músicos más ricos de Reino Unido, superando a Mick Jagger y Elton John

Y aunque Rihanna hizo bastantes actividades en el video corto, su objetivo principal con el clip parecía promover su nuevo par de lentes de sol de su línea Fenty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the Jet Blacks are for life, but this Milky Way is sumn sexy #Coded @fenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En el pie de foto, Rihanna escribió: «Los Jet Blacks son para toda la vida, pero esta Vía Láctea es muy sexy #coded @fenty».

Evidentemente el subtítulo era una referencia a los lentes de sol blancos que usa en el video y que son un nuevo par lanzado por su marca con un precio minorista de $ 340.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

introducing the #Coded sunnies from Fenty.com @fenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pero sin duda lo que más entusiasmo a los fanáticos de la belleza de Barbados fue cuando comenzó a hacer twerk vistiendo solo un sostén de encaje púrpura, a juego con una chaqueta de gran tamaño a su alrededor. Luego la intérprete de “Diamonds” le mostró a la cámara su trasero cubierto con medias de encaje.

Temprano en el día, Rihanna troleo a un fan al decirle que había «perdido» su nuevo álbum mientras continúa burlándose de sus legiones de seguidores que esperan por el lanzamiento del tan esperado “R9”.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí