Rihanna dona suministros médicos a Nueva York en medio de una pandemia

0
59

Rihanna ahora se encuentra donando suministros médicos a la ciudad de New York para ayudar contra el coronavirus.

Cabe destacar que, a principios de semana la cantante y empresaria, Rihanna, hizo una gran donación de $ 5 millones para combatir al coronavirus a través de su fundación benéfica, Clara Lionel.

Ahora bien, actualmente el gobernador del estado de New York, Andrew Cuomo, anunció que la estrella fue una de las encargadas de ayudar en el proceso de combate al mortal COVID-19.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato, los Biebers y más famosos están donando comidas a los fanáticos necesitados en la pandemia

Incluso, el gobernador mencionó en su cuenta de Twitter: “Me gustaría agradecer a Rihanna y a la Fundación Rihanna por donar equipo de protección personal al estado de Nueva York. Apreciamos mucho su ayuda y la de tantos otros que han dado un paso adelante”.

Rihanna donates Personal Protective Equipment to aid in ...

La artista, ha estado caridad para bancos de alimentos locales que sirven a comunidades en riesgo y ancianos en los Estados Unidos; Haití y Malawi, además de ofrecer dinero para el equipo de protección para trabajadores de salud de primera línea y laboratorios de diagnóstico.

Finalmente hay que recordar que, Estados Unidos fue declarado como el país con más contagio de coronavirus superando así a China que fue donde comenzó la propagación de la pandemia.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí