Rihanna confesó que su bebé con ASAP Rocky no estuvo planeado

0
203

Tras revelar que espera a su primer hijo, Rihanna se ha sincerado sobre el embarazo y como se ha sentido durante esta etapa.

En una reciente entrevista con la revista ‘Vogue’, Rihanna hablo sobre su embarazo y los espectaculares atuendos que ha utilizado para resaltar su pancita, mencionando que siempre se negó a usar ropa de maternidad.

“Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, expresó.

La intérprete de ‘Diamonds’ no tuvo problema en confesar que su bebé con ASAP Rocky en realidad no estuvo planeado, simplemente un día ya se estaba haciendo la prueba de embarazo.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López contó cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck

“¿Planear? No diría planear… Pero definitivamente no era algo que no estuviera planeando. No sé cuándo ovulo ni nada de eso… Simplemente nos divertimos. Y después ahí estaba en la prueba (de embarazo)”, explicó.

También hablo sobre el temor que tiene a sufrir depresión posparto, como le sucede a muchas mujeres luego de dar a luz, ya que ha escuchado muchas cosas sobre el tema.

“¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres que me asustan”, señaló la cantante originaria de Barbados.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí