Rihanna canta ‘We Are The Champions’ en celebración del título de la NBA de los Lakers (+VÍDEO)

0
71

Puede que LeBron James sea el mejor jugador de baloncesto en este momento. Y Rihanna aplaudió bastante emocionada cuando los Lakers cerraron su serie contra el Miami Heat y se llevaron el título de 2020.

La cantante de 32 años, compartió un vídeo en Instagram, de ella y algunos amigos en una fiesta al aire libre, con una una parrilla portátil y varios globos parafernalia de alusiva a los Lakers.

VER TAMBIÉN – LeBron James y el equipo de los Lakers usan gorras alusivas al MAGA para pedir justicia por la muerte de Breonna Taylor

De fondo suena el himno de la victoria de Queen, ‘We Are The Champions’, y Rihanna [vestida con jeans rotos y una camiseta de Kobe Bryant] y sus compañeros cantan y bailan al ritmo de la canción.

“si no estás en este momento ahora… adiós. Lebron sigue siendo el rey, los Lakers son los campeones y Kobe está orgulloso. AD gracias! #Felicitaciones» subtituló RiRi su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

if you ain’t on this time right now…bye. Lebron remains king 💪🏿 Lakers are the champs 💜💛 and Kobe is proud 🙏🏿 A.D thank you! #🏆 #Congratulations

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La intérprete de ‘Diamonds’ ha sido fan de los Lakers durante años. El año pasado fue vista en espera de su 31 cumpleaños en el Staples Center, viendo a los Lakers enfrentarse a los Houston Rockets.

Pero Rihanna no fue la única celebridad en celebrar la victoria del equipo angelino. Otro ávido fanático del equipo es Snoop Dog, quien también se aseguró de felicitar a su equipo después de la gran victoria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gang gang 🏀🏀🏆🍾🍾✨🏀💯

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

El rapero compartió varias publicaciones, la primera una foto retro de sí mismo sentado en la cancha con un deslumbrante equipo amarillo y morado con la leyenda, «Gang gang”. En otra publicación, Snoop elogió a James por un «trabajo bien hecho», después de ser coronado como el jugador más valioso de las Finales 2020.

Mientras tanto, su compañero rapero Ice Cube llamó a los Lakers «La dinastía interminable » en su mensaje de felicitación.

La victoria es el campeonato número 17 de la franquicia y el primero desde que Bryant y Pau Gasol llevaron a los Lakers ganaran el título en el 2010.

Gasol se aseguró de felicitar a su ex equipo por la victoria ganada con tanto esfuerzo y también recordó a su difunto compañero de equipo y mejor amigo, quien murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero.

«Esto es para ti hermano, para Gianna, por Vanessa, por Natalia, por Bianka y Capri. Felicitaciones a todo el equipo @Lakers, @JeanieBuss y la familia Lakers para ganar el campeonato 17!!» compartió Gasol en un tuit.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí