Rihanna bromea con Paul McCartney mientras se encuentran en un avión (+VÍDEO)

0
238

Rihanna ha tenido un curioso encuentra con una de las leyendas vivientes de la música, Paul McCartney. A lo que ella misma denominó una «RihUnion».

La intérprete de “Diamonds” se topó con McCartney en un vuelo de primera clase de Nueva York a Londres. Y graciosamente documentó el intercambio amistoso con el músico de Los Beatles, de 77 años, en su historia de Instagram el viernes 29 de noviembre.

«Estoy a punto de hacerlo explotar, señor McCartney».»¿Cómo que estás en mi vuelo?», dice Rihanna en el clip, que subtituló @paulmccartney #RihUnion

«¿Que está pasando aquí? ¿Quién es la que me está filmando?», Responde en tono de broma el intérprete de «Hey Jude» , a lo que Rihanna responde luego de muchas risas: «¿Quién es esta campesina que filma esta leyenda!»

La pareja que bromeo en el pasillo del avión fingiendo desconocerse; más tarde, fueron vistos llegando al aeropuerto Heathrow de Londres, donde cada quien siguió su camino.

Como sabrán, Paul y Rihanna no son extraños entre sí. Además de ser algunos de los nombres más importantes de la música, en realidad colaboraron en una canción en el 2015 llamada «FourFiveSeconds», que alcanzó el puesto número 4 en las listas Billboard Hot 100. Kanye West también apareció en la canción y diseñó a ambos cantantes en el vídeo musical.

 

McCartney puede ser la «leyenda» del grupo, pero anteriormente le dijo a la revista DIY que se sintió «afortunado» de trabajar con Rihanna de 31 años y West, de 42.

«[Mi gerente] me llamó y me dijo: ’Kanye está interesado en trabajar contigo’. Entonces, ¿qué haras? Le dije: «¡Bien, genial!», «No sabía qué íbamos a hacer o cómo iba a funcionar, así que simplemente llevé mi guitarra y dejé que guiara el baile». Terminamos hablando mucho. Jugué algunas cositas y una de ellas terminó como «FourFiveSeconds» con Rihanna”. Explicó el ex Beatle en junio de 2018.

“Es más una cuestión de que me sienta afortunado de que estas personas estén interesadas [en trabajar conmigo] y piensen que puedo aportar algo. Me siento genial. Me gusta la diversidad» Agregó

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí