Rihanna borró el tatuaje que compartía con su exnovio Drake (+FOTO)

0
89

Tal parece que la estabilidad que Rihanna ha encontrado en su relación actual, la llevo a borrar el tatuaje de tiburón que se hizo en el tobillo izquierdo en 2016 junto a su entonces novio Drake.

En las recientes fotografías que salieron a la luz de la cantante, algunos fanáticos se dieron cuenta que Rihanna ha decidido borrar el tiburón que tenía tatuado en su tobillo izquierdo y que era una especie de pacto común con el rapero Drake.

La pareja que terminó hace cinco años, se tatuó el pequeño tiburón luego que el canadiense le regalara a Riri uno de peluche durante una cena de medianoche en el acuario Ripley de Toronto. Ella se tatuó el tiburón en el tobillo izquierdo, mientras que el rapero lo hizo en su brazo derecho.

VER TAMBIÉN:

Hijo del fallecido actor Xavier Ortíz causa preocupación al confesar que quiere irse con su padre (+VÍDEO)

Sin embargo, a la intérprete de ‘Diamond’ se le vio por las calles de Nueva York con su actual pareja, el rapero A$AP Rocky, llevando unos tacones de tiras que dejaban ver su nuevo tatuaje hecho encima del pequeño tiburón, una corona que rodea su tobillo.

Si bien no se sabe cuándo terminó la relación entre Rihanna y Drake, es un hecho que fue breve y fue poco después que se dibujaran estos tatuajes. En 2018 la cantante incluso dijo que ya no mantenía contacto con su ex, “Ahora no tenemos amistad, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí