«Righteous» es el primer sencillo póstumo del rapero Juice WRLD (+VIDEO)

0
126

A cuatro meses después de su muerte, llegó el primer lanzamiento póstumo en solitario de Juice WRLD, «Righteous».

La primera canción póstuma de Juice Wrld fue lanzada, el jueves (23 de abril), y presentada a través de una declaración escrita por la madre del difunto rapero, Carmela Wallace, y su sello Interscope Records.

“Juice fue un artista prolífico que dedicó su vida a hacer música. Elegir la forma de compartir su inaudito mundo no ha sido tarea fácil. Honrar el amor que Juice sintió por sus admiradores y al mismo tiempo iluminar su talento y su espíritu son las partes más importantes de este proceso para nosotros”, dice la carta.

El mensaje continuó diciendo que Juice grabó la canción en el estudio de su casa en Los Ángeles, y agregó: “Esperamos que disfruten de esta nueva música y sigan manteniendo vivo el espíritu de Juice. Manténgase a salvo todos».

VER TAMBIEN – La familia de Juice Wrld rompió el silencio sobre su muerte: “La adicción no conoce límites”

Recordemos que el rapero cuyo nombre real era Jarad Higgins, murió a la edad de 21 años después de sufrir una sobredosis accidental en el aeropuerto Midway de Chicago en diciembre del año pasado, con niveles tóxicos de oxicodona y codeína en su sistema en el momento de su fallecimiento, según los reportes.

Ahora su familia está honrando la memoria del difunto rapero al lanzar música nunca antes escuchada y la primera canción, “Righteous”, detalla la lucha interna que tenía Juice contra la ansiedad al automedicarse.

El video que lo acompaña, que se subió hoy y ya tiene más de 2 millones de visitas, muestra a la estrella actuando y haciendo giras en imágenes grabadas antes de morir.

 

A principios de esta semana, Carmela Wallace anunció el establecimiento del Fondo Live Free 999 que recibirá apoyo adicional a través de Interscope Records.

Según Metro, una fuente había afirmado anteriormente que Juice tiene una gran cantidad de canciones inéditas y mucho material para hacer un LP. Su familia espera que su muerte pueda ayudar a otros a combatir las adicciones a las drogas.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí