RIENDO MUCHO – Mau y Ricky disfrutan de su tiempo en cuarentena haciendo Tik Tok

0
113

El dúo de hermanos cantantes Mau y Ricky también se divierte en Tik Tok mientras pasan los días de cuarentena por el coronavirus.

Los venezolanos Mau y Ricky, hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner, volvieron a mostrar su lado más divertido y su exuberante sentido del humor para disfrutar de las horas mientras pasan los días de cuarentena por el coronavirus.

Parece que estos criollos están sufriendo del mismo mal que el resto de los artistas y se han quedado sin más nada qué hacer para pasar el rato en los días de encierro, así que acudieron a la red de Tik Tok para hacer sus interpretaciones y mostrarlas al público, ganando risas y muy buenos comentarios por parte de sus seguidores.

LEER TAMBIÉN: QUE LOCO – Sixto Rein inicia un nuevo reto, el “TrasquilateChallenge (+VIDEO)

El primero en postear su material fue Mau. El cantante se posó varias veces frente al espejo con un maquillaje que hacer ver uno de sus ojos hinchados. Aunque algunos seguidores se mostraron preocupados pensando que se trataba de algo verdadero, otros disfrutaron del episodio riendo en los comentarios.

Ricky no se quedó atrás y prefirió demostrar su talento para el baile. “Cuando estoy en cuarentena y Mau y Ricky dicen que baile #MeEnamora!”, escribió en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El ocio de esta cuarentena se empieza a sentir al 5to día!! 😂😂 #StayAtHome #MeEnamora

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando estoy en cuarentena y Mau y Ricky dicen que baile #MeEnamora! 😂😂😂

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí