“Ridículo” – Youtuber rompió en llanto tras anunciarse que México exigirá visas a los venezolanos y estas fueron las reacciones (+CAPTURAS)

0
120

Los usuarios se burlaron del joven asegurando que lo único que quería era hacer un «show»

 

El youtuber venezolano Neurokiller publicó un vídeo en el que se mostraba devastado luego de que se diera a conocer la noticia sobre México que exigirá visa a los venezolanos que decidan viajar para allá, todo esto debido a la crisis migratoria que a fomentado el paso ilegal de miles de personas en las fronteras de dicho país. El joven no aguantó las lágrimas durante el vídeo mientras confesaba que lleva años viajando para México, sin embargo sigue viviendo en Venezuela.

Aseguró que esta será la sexta vez que abandonará el país mexicano, pero debido a la exigencia de la visa regresar a México muy probablemente se convertirá en todo un dilema. Además de él, han sido muchos los venezolanos que se han mostrado en total desacuerdo con esta decisión y quiénes decidan salir en búsqueda de otras oportunidades posiblemente en su mayoría descarten este destino.

VER TAMBIÉN = Departamento, carro y más – Esto fue lo que pagó la youtuber YosStop para salir de la cárcel

Luego de la publicación del vídeo, los comentarios de burlas hacia el joven no se hicieron esperar.

«Listo, ya el gobierno mexicano no pedirá visas luego de este vídeo.»

«Es que por personas así showseras es que nos ponen visa.»

«Que manera de hacer el ridículo gratis.»

Por otra parte, cabe recordar que las visas para los venezolanos comenzarán a emitirse a partir del próximo 21 de enero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí