RIDÍCULO- El video de Maduro hablando con un caballo: «Viéndote y tú viéndome, vamos adelante, caminemos juntos»

0
738

Recientemente las redes sociales se llenaron con miles de críticas hacia el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, luego que saliera a la luz un video en donde aparece  hablando con un caballo de nombre Waraira Repano durante un evento celebrado en honor del difunto Chávez en el parque nacional El Ávila.

En el material audiovisual podemos escuchar cuando le dice al caballo lo siguiente: “Estoy viéndote y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? Caminamos juntos, vamos adelante, pues. Vamos adelante, fíjate, Cilita, qué bello; pero qué bella es nuestra patria. Hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías”.

VER TAMBIÉN: Venezolano que grabo el tiroteó en el Doral, Miami se hizo viral por su léxico y gran emoción: “Mier.. Que tripeo… Que vacilon” (+VIDEO VIRAL)

El escándalo y la burla llegó a tal nivel que varios medios de comunicación de la talla de El Heraldo, El Tiempo, Montevideo Portal y Vicky Dávila, periodista de Semana y otros más, lo compartieron  a través de sus cuentas oficiales en la red social Twitter.

https://maduradas.com/pajarito-viendote-viendome-adelante-caminemos-juntos-video-maduro-hablando-caballo-dio-hablar/

Vale la pena señalar que esta no es la primera vez que sucede algo de este tipo, pues en el año 2013, cuando era candidato a la presidencia, Maduro comentó que sintió que Chávez se le apareció en forma de “pajarito chiquitico’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí