¿RÍDICULO? – Christian Nodal se vistió de hombre araña para ver ‘Spiderman: No Way Home’ con Belinda (+FOTO)

0
122

El músico mexicano Christian Nodal se disfrazó como el hombre araña para ir al cine con Belinda.

Este mes de diciembre se estrenó una de las películas más esperadas del año por los fanáticos superhéroe de Marvel, Spider-Man. En este sentido, el joven de 22 años y prometido de la famosa estrella pop de 30 años de edad, Belinda, se mostró como un buen seguidor de los cómics e incluso quiso acudir a la sala de cine vistiendo el típico traje del hombre araña.

Asimismo, el popular de la música ranchera en México compartió a través de sus historias de Instagram una imagen frente al espejo para revelar su traje y preguntó a sus seguidores “Adivinen a dónde voy… La mejor pareja por los siglos de los siglos, amén”, mientras mencionaba a Belinda en su imagen.

VER TAMBIÉN  – El actor James Franco admite haberse acostado con estudiantes, tenía adicción al sex0

Seguidamente como si aún fuera un niño, el artista también se mostró junto a su futura esposa viendo la película, añadiendo «Nuestra primera vez en un cine» entretanto Belinda hacía el gesto de lanzar telarañas con las manos.

Por último a pesar de los rumores de ruptura la parejita sigue más unida y feliz que nunca, esperando su paso por el altar el próximo año.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí