«Ridículas fotos» – Destruyen a Érika Schwarzgruber por las fotos mostrando sus senos «ahora que le paguen por enseñar la totona y el cul0» (+CAPTURAS)

0
1769

Érika Schwarzgruber en el ojo del huracán tras publicar candente imágenes.

La actriz venezolana Érika Schwarzgruber se convirtió en el centro de las críticas luego de compartir con sus seguidores unas fotos mostrando los senos, esto con la finalidad de fomentar entre las mujeres la detección temprana del cáncer de mama.

VER TAMBIÉN: “Ridícula, por que no se tatuó un enchufe” Destruyen a Gaby Espino tras hacerse un tatuaje con su novio Miguel Mawad (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de Instagram, la famosa artista subió dos instantáneas donde sin mostrar su rostro aparece tapando parte de sus senos. Al pie de la publicación, escribió importante mensaje para despedir el mes rosa «Y un día, ESTE DÍA, no existirá! Ganaremos la batalla por ti, por mi, por todas nosotras! #cancerdemama Y así despedimos el #mesrosa».


 

Sin embargo, varios usuarios se volcaron en contra de Erika e hicieron críticas sobre las fotografías, asegurando que su única intención era la de aumentar seguidores y crear controversia en redes.

«Ridículas fotos (…)», «Ahora que le paguen por enseñar la totona y el cul0», «Para que te tapas si hasta la cuca te vimos», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a la actriz en la sección de comentarios del post.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí