«Ridícula, Ya la veré como Olga» – Destruyen a Ana Gabriel tras decir que no cantará en Venezuela mientras haya dictadura (+Capturas)

0
160

La cantante causó revuelo con sus palabras tras la llegada de Olga Tañón

Cabe recordar que durante una presentación en Buenos Aires, la cantante mexicana Ana Gabriel aseguró que mientras siga gobernando la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, no se presentaría en el país sureño. Al escuchar sus palabras, parte de los presentes comenzaron a gritar emocionados, por lo cuál ella bromeó sobre si estaba en Venezuela o Argentina.

VER TAMBIÉN = Nuevo golpe – Diosdado Cabello contra Olga Tañón tras su llegada a Venezuela «¿Vas a cantar en la dictadura» (+Video)

«Desde el 2013 lo presentí y lo dije públicamente que era la última vez que yo iba a ir a ese país» expresó, sin embargo destacó que si estaría dispuesta a regresar al país luego de un cambio de gobierno por el cariño que siente hacia sus fanáticos venezolanos.

Para muchos esto fue una indirecta para la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quién precisamente hace años aseguró lo mismo pero de igual forma pautó un concierto para el próximo 1 de octubre en Caracas.

No obstante, también hubieron quiénes la criticaron alegando que no cumpliría con su palabra.

«Eso dicen todos y luego están haciendo cola para entrar al país»

«Ya la veré aquí como a Olga»

«Aquí nadie te quiere»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí