‘’Ridícula, vienes del centro, ahora se cree gringa’’- Las fuertes reacciones al video de Sheryl Rubio donde asegura que su nombre es gringo y se pronuncia diferente (+VIDEOS)

0
953

En las últimas horas la cantante y actriz venezolana, Sheryl Rubio fue el centro de miles y miles de críticas tras aparecer en un video en las redes sociales hablando en inglés junto a su esposo, el odontólogo estadounidense, Shaps Wade hablando de su relación en inglés.

Así fue como en la red social de Tik Tok, la criolla colgó un clip en donde comenzó presentándose y llamó poderosamente la atención la manera en la que pronunció su nombre, muy diferente a como se dio a conocer en Venezuela.

VER TAMBIÉN: Sorprenderá a sus fanáticos – Sheryl Rubio anuncia su regreso a la música con este nuevo lanzamiento (+FOTO)

@sherylrubio3

#ad From a Miami club to New York City and now we are MARRIED! Thank you @findyourhappyplace for making date night that much better 💕! #tubtok #fyp #findyourhappyplace

♬ original sound – Sheryl Rubio

Ante la primera ola de críticas, Rubio decidió hacer otro video hablando del origen de su nombre y su ‘’verdadera pronunciación’’. Sheryl contó que su madre le puso nombre en honor a la cantante estadounidense, Sheryl Crow, por lo tanto es originario de los Estados Unidos y se pronuncia totalmente diferente a como ella misma lo venía pronunciando desde sus inicios.

Dejó saber que en su estadía de varios años por México, todos la llamaban ‘’Cherlyn’’ porque no sabían cómo decir su nombre, por lo que ahora, ya viviendo en los Estados Unidos, decidió adoptar el verdadero origen de su nombre.

@sherylrubio3

Reply to @eliasjcr

♬ original sound – Sheryl Rubio

 

Ante su explicación, los internautas de la plataforma 2.0 no la perdonaron y la atacaron hasta más no poder:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí