“Ridícula, por que no se tatuó un enchufe” Destruyen a Gaby Espino tras hacerse un tatuaje con su novio Miguel Mawad (+CAPTURAS)

0
279

Gaby Espino en el ojo del huracán tras tatuarse con su novio Miguel Mawad.

Recientemente, la actriz venezolana Gaby Espino sorprendió a sus seguidores al mostrar el tatuaje que se hizo junto a su actual pareja, el empresario relacionado con el chavismo Miguel Mawad.

VER TAMBIÉN: OTRO NIVEL- Gaby Espino se tatuó junto a su novio acusado de enchufe, Miguel Mawad (+CAPTURA)

El de Miguel dice ‘’imposible’’ en mayúsculas y con las dos primeras letras tachadas; mientras que el de Gaby fue el que no se lee bien, pues solo podemos ver la palabra ‘’turbulencia’’ en inglés. Así lo presumieron con una imagen mostrando sus antebrazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

En redes sociales, seguidores criticaron a la venezolana no solo por su romance con el «chavista», sino por el tatuaje que se realizó con su polémico novio.

«Ridícula, por que no se tatuó un enchufe», «Tenía que tatuarse era la cara de Chávez», «Ya los veremos borrandose esos tatuajes más adelante», «La pareja de boliburgueses», «Esas mujeres nunca aprenden», «Hay si es verdad que parece el propio hueso», fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron sobre Gaby y su novio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí