“Ridícula dándole cabida al demonio” – Las duras críticas que recibió Viviana Gibelli en Halloween (+CAPTURAS y VIDEOS)

0
1076

Viviana Gibelli recibió una reacción violenta de parte de algunos seguidores por celebrar Halloween.

La ex actriz y presentadora venezolana, Viviana Gibelli, celebró junto a sus hijos Aranza Sofía y Sebastián Salomón el 31 de octubre el día de Halloween, acotando que esta es una festividad también conocida como Noche de Brujas, una fiesta de origen pagano para las personas de religión cristiana.

Por este motivo, la artista de 53 años al igual que los pequeños tomó la iniciativa de disfrazarse de la novia del Jorker, la villana Harley Quinn, acotando en sus publicaciones: HARLEY QUINN “EDICIÓN LIMITADA”. Pura actitud y ganas de gozá… Es lo qué hay!. Happy Halloween”.

VER TAMBIÉN – LAS HACE IGUAL – Irrael Gómez confiesa que hacer denuncias de maltrato de género le da miedo “ganarse un montón de enemigos” (+VIDEO)

Seguidamente, Gibelli recibió comentarios como: Ya estás madurita para esas cosas, debes compórtate como una señora”; “Viviana que ridícula te has puesto, dándole cabida al demonio”; “¿Para qué te disfrazas? Si con esa cara toda inyectada te pareces a Annabelle”; “En plena pandemia haciendo este ridiculez” entre otros comentarios similares.

Finalmente y por si fuera poco, acusaron a la Viviana por salir recurrentemente a fiestas y presumir sus lujos en la situación de crisis social y económica de Venezuela, donde la terminaron tildando de “payasa”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí