“Ridícula” Critican a Corina Smith por decir que siempre le hablan en inglés “Tus uñas son de latina… ¿Cuando irá a madurar?” (+VIDEO)

0
492

Corina Smith en el ojo del huracán por hacer controversial declaración.

La reconocida cantante de origen venezolano Corina Smith, nuevamente volvió a dar de que hablar en las redes sociales luego de publicar un video donde se terminó ganando las peores criticas.

VER TAMBIÉN: Gio Martínez se defiende de los insultos que ha recibido tras polémica con Karlis Romero «a nadie criticó cuando hablan de mi» (+CAPTURA)

A través de las redes sociales circula un video de la criolla en Puerto Rico en el que contó que constantemente se le acercan personas que la confunden y en vez de hablarle en español, le hablan en inglés.

«Todo el mundo me habla en ingles cuando me ven comprando algo o voy a la farmacia, o un tienda, un mesonero, siempre me hablan en ingles y todo el mundo me saludan en ingles y como que ‘hola, me puedes dar dos Pepsi y se quedan como ‘tu hablas en español», dijo.

«ayer fui a la farmacia a comprar algo y el señor que obviamente era puertorriqueño me hablo en ingles y el chamo de al lado me dije ‘eso te pasa mucho verdad que te hablen en inglés», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Sin embargo, seguidores de la artista le hicieron las peores criticas y la llamaron «ridícula» y hasta se preguntaron cuando terminaría de madurar la cantante de 29 años.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí