Ricky Montaner y Stefi Roitman ya se hicieron un tatuaje para sellar su amor a dias de su boda (+IMÁGENES)

0
61

Los famosos mostraron en redes sociales la felicidad que comparten en estos momentos luego de haber contraído nupcias a inicios del año.

El cantante Ricky Montaner y la modelo argentina Stefi Roitman no han dejado de dar de qué hablar luego de que decidieran comprometerse y seguidamente, tras pocos meses, darse el tan esperado “sí” en el altar en una ceremonia con más de 400 invitados y donde las críticas no faltaron para los novios.

Sin embargo, lejos de prestar atención a los comentarios de las redes sociales, los nuevos esposos se encuentran compartiendo su amor a todos los fanáticos y seguidores quienes también están felices por su unión.

Para seguir demostrando cuanto se aman y como de comprometidos están con su relación, la pareja compartió en Instagram una imagen en donde se puede apreciar el nuevo tatuaje en común que ambos lucen como un recordatorio de su unión eterna.

Ver También: Acusaban a Stefi Roitman de plagiar a Carolina Herrera en su vestido de novia (+IMÁGENES)

Stefi decidió lucir este tatuaje en la parte lateral del dedo en el que luce su anillo de compromiso y la alianza de boda, donde la argentina marcó una letra R, la inicial del amor de su vida. “Dos años de novios; cinco días de casados”, anotó junto a las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Ricky, por su parte, agregó a su colección de tatuajes en las manos una S, que también pintó en el dedo en el que lleva su sortija de casado. A diferencia de su esposa, él optó por llevar la letra a la vista en la mano izquierda.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí