«Fue complicado» Todos los problemas que tuvo Ricky Montaner para reencontrarse con su perro «Mao»

0
326

La mascota de Ricky Montaner no se queda en casa, viajó durante tres días para estar con ellos

La familia Montaner se ha caracterizado por se grandes adeptos de los animales, siempre compartiendo su hogar con alguna que otra mascota, siendo una particularidad muy apreciada por parte de sus seguidores.

Para Ricky Montaner su nueva mascota es Mao, a quien presentó en un alegre post de instagram posterior al anuncio publico de su romance con Stefi Roitman con la cual ya se encuentra felizmente casado.

En esta ocasión los hermanos Montaner, Mau y Ricky los cuales conforman un duo musical , se encontraban alistando los preparativos para salir en su gira que recorrería variedad de ciudades a lo largo de Latinoamérica. El problema empezó cuando las autoridades aeroportuarias le informaron que no podría movilizarse junto a su mascota por el tamaño de la jaula en la cual quería llevarle.

TAMBIEN VER – ¿Se pelearon? – Vieron a Stefi Roitman viajando sin Ricky Montaner y encendió las alarmas en los medios argentinos (+VIDEO)

Los motivos de logística que le impidieron llevarse a su querido Mao no lo detuvieron de emprender el viaje en avión, con la esperanza de reencontrarse con su querido animal. Sus amigos cercanos Martin y Jesus tuvieron la brillante idea de ayudarle con la situación, realizando un viaje bastante cansado en auto para reunir al cantante con su mascota, los amigos comentan de que a pesar de la travesía ser un poco pesada disfrutaron mucho el tiempo en la carretera junto al adorable animal.

Todo esto fue comentado por el mismísimo Ricky Montaner en un post  de instagram stories como una linda aventura que vivió su mascota para posteriormente acompañar al famoso duo de cantaste durante el resto de su gira internacional

Redacción gossipvzla y fuente Las 100 radios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí