Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, en el ojo del huracán tras emitir comentario ácido en contra de su novia (+VIDEO)

0
119

Este domingo se llevó a cabo la gran final de La Voz Argentina y Ricky Montaner no perdió tiempo y realizó un ácido comentario a una de las conductoras del concurso.

VER TAMBIÉN: Captan a la modelo venezolana Aleska Génesis tomada de la mano con el que sería su actual pareja el cantante Nicky Jam (+VIDEO)

Montaner lanzó un atrevido comentario en contra de Stefi Roitman, una de las encargadas de llevar la conducción digital del concurso de canto y quien además es su actual novia. El venezolano se refirió de manera ácida al look que eligió la animadora para su presentación.

El comentario realizado por el hijo del cantante Ricardo Montaner al parecer no cayó muy bien entre los televidentes, aunque la forma de vestir de Stefi Roitman fue centro de burlas y memes en redes sociales.

Necesita una toma ella sola porque no cabe más nadie en la toma con esas hombreras”, fue lo que dijo Montaner respecto al atrevido look que Stefi Roitman había usado para este importante evento.

Los internautas también reaccionaron al polémico outfit de la chica y muchos lo compararon con uno que había utilizado en el pasado la cantante Lady Gaga. Por supuesto que los memes no tardaron en aparecer y rápidamente se hicieron virales en las redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí