Ricky Montaner grabo a su esposa en la ducha, lo criticaron y el responde contundentemente (+IMAGEN)

0
501

El intérprete se pronunció ante las críticas mostrándose en desacuerdo con los comentarios negativos

 

Los miembros de la familia Montaner se caracterizan por mostrarse prácticamente transparentes ante el ojo público, por lo cuál, la vida sentimental de cada uno frecuentemente da de qué hablar entre los fanáticos. Es así como uno de los hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner, Ricky, publicó a través de sus historias de Instagram una foto de su esposa Stefi Roitman mientras oraba dentro de la ducha.

VER TAMBIÉN = SE ACABÓ EL SECRETO – Marlene Rodríguez habló del supuesto embarazo de Stefi Roitman y Ricky Montaner

«Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo» escribió Ricky dentro de la imagen.

Para muchos esto simplemente fue otra demostración de amor por parte del intérprete, sin embargo, hubieron quiénes criticaron que Ricky no respetara la privacidad de su esposa.

«¿Saben del censo que hacen en los países como para contar la cantidad de gente que hay? Creo que podrían hacer un censo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como para también ver la cantidad de gente estúpida que hay y que se cuela de vez en cuando… Podrían hacer un conteo: aquí hay tanta gente chévere y tanta gente pelotuda» expresó Ricky a través de sus historias de Instagram.

«Un ejemplo: subí la historia de mi mujer orando en la ducha. Mucha gente me dijo ‘hay qué hermosos son, me erizó la piel’ y también hay mensajes que me dicen ‘no deberías grabarla en su momento íntimo con Dios, son muy tóxicos» añadió, concluyendo con un «Vete a mamar».

Redacción Gossipvzla y Mi Telefe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí