“Ricky Martin y yo tenemos muchas cosas en común» – Exintegrante de Menudo salió del armario

0
227

Como muchos artistas, el ex integrante del grupo Menudo, José Monti, señaló que esta cuarentena le ha servido para reflexionar y afirmarse como orgulloso miembro de la comunidad LGBT.

José Monti, mejor conocido como Monti, confesó hace unos días en redes sociales ser abiertamente homosexual, lo que sorprendió a sus seguidores, incluso recién mencionó qué otro ex Menudo había sido su inspiración.

“Ricky Martin y yo tenemos muchas cosas en común. Al igual que él fui parte de Menudo en el 2007. Cuando hizo público su homosexualidad yo era un teenager y vi que había esperanza de ser artista y abiertamente gay en la industria y en el mundo. Para mí fue como que se prendió una luz en el túnel oscuro”, comentó en una entrevista con ‘El Nuevo Día’.

VER TAMBIÉN: 

Actor César Évora reveló que ha recibido amenazas de muerte por “traicionar” a Victoria Ruffo

El puertorriqueño quien fue parte del legendario grupo musical gracias al reality ‘Making Menudo’ y estuvo en el grupo Treo, admitió que ha tenido problemas para aceptar su sexualidad y ser parte de la comunidad.

“Me ha tomado tiempo y finalmente ahora gracias a la cuarentena, ahí fue que comencé a platicar con mis fans por las redes sociales públicamente sobre mi sexualidad, mi orientación y las dificultades que esto ha traído en mi vida”, expresó.

Actualmente Monti se desempeña como solista y siempre ha destacado por sus cualidades musicales e impresionantes rutinas de baile, por lo que también quiso crecer como artista a nivel sentimental.

«Quiero ser un artista que lleve un mensaje y tuve que preguntarme por qué estaba haciendo música y qué tipo de mensaje quiero compartir con el mundo. Para mí eso es más importante que hacer música. En esta etapa me siento más completo y en paz», afirmó.

View this post on Instagram

De verde claro a amarillo, va poquillo. 👋🏽

A post shared by M O N T I (@montimontanez) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí