Ricky Martin y su solidario mensaje a Shakira en medio de la controversia que atraviesa la cantante

0
522

El cantante Ricky Martin se hizo presente en la polémica que atraviesa Shakira tras su ruptura con Piqué y otros problemas personales.

Cabe destacar que, la artista colombiana no se encuentra en un buen momento tras enfrentar una separación pública del padre de su hijo, Gerard Piqué, y además de lidiar con el problema de salud de su padre quien sufrió una fuerte caída y estaba hospitalizado en recuperación.

En este caso, sin hablar de su separación, Shakira actualizó sobre el estado de salud de su progenitor William Mebarak, revelando  “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”.

VER TAMBIÉN – Así es como Pique eliminó toda evidencia de que le fue infiel a Shakira (+VIDEO)

Ahora bien, el cantante boricua se ha visto muy preocupado por su colega de la industria de la música y ha decido dejarle un mensaje de fortaleza ante todo lo que ha venido ocurriendo en las últimas semanas, agregando “¡Mucha fuerza! Bendiciones” con un emoji de un corazón rojo en la publicación de Shakira junto a su padre.

Finalmente, la situación personal por la que pasa la colombiana ha despertado muchos comentarios por parte de amigos famosos quienes han estado enviando sus mensajes de apoyo a la artista.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí