Ricky Martin y su fundación respondieron a la petición de Juan Luis Guerra y llevaran material médico a República Dominicana

0
102

Ante estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia del Coronavirus, muchos artistas han decidido aportar su granito de arena como es el caso del astro boricua, quien a través de su fundación está ayudando a varios hospitales.

La fundación de Ricky Martin estará brindando ayuda a hospitales de Republica Dominicana, con la entrega de equipos de protección individual para el personal de salud que trabaja incansablemente para salvar vidas afectadas por el COVID-19.

Esta iniciativa con ayuda de Project Hope y Charity Stars permitió la distribución de mascarillas, guantes y batas en hospitales, municipios e instituciones sin fines de lucro.

VER TAMBIÉN: 

“No me paro de la cama, duermo un montón” – Karol G se sinceró sobre cómo ha llevado la cuarentena

Además en respuesta a la petición del cantante Juan Luis Guerra, la fundación del artista puertorriqueño y Project Hope incluyeron también a los trabajadores de la salud que atienden casos altamente comprometidos por COVID-19, entre estos, mujeres embarazadas y menores de edad, en tres hospitales ubicados en zonas de alto riesgo en la República Dominicana.

La colaboración con la Fundación Juan Luis Guerra permitirá seguir ayudando a los profesionales dominicanos que trabajan en la primera línea de defensa para combatir la pandemia.

Este esfuerzo humanitario tiene como nombre #ayudadesdecasa y  su objetivo es proveer los equipos de protección necesaria a trabajadores de salud en momentos en que se han vueltos escasos debido a la demanda global.

Fuente: El Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí